‘Pasapalabra’: las ansias por evitar el empate le pasan factura a este concursante durante El Rosco
Pasapalabra regresó el pasado martes 11 de julio y lo hizo de la mano de otro programa repleto de emociones. Cada vez falta menos para poder presenciar el ansiado momento en el que Moisés o Fer se alzarán con el bote acumulado de El Rosco. Un reto que se les está haciendo de rogar, pero que promete llegar.
Así pues, durante el último programa, Roberto Leal dio paso al Rosco del día. Un enfrentamiento al que el concursante del equipo naranja hizo frente por 40 vez. Pero, Fer tomó la delantera, nuevamente, con dos rachas consecutivas que le otorgaron siete aciertos.
Aunque tardó un poco más, Moisés logró posicionarse con 14 letras en verde tras dos tiradas. Un tenso cara a cara donde ambos participantes dejaron claro que iban a ir a por todas. De hecho, Fer continuó El Rosco hasta acertar 23 letras, todo ello sin ningún error. Un marcador muy favorable por el que prefirió plantarse.
Por su parte, Moisés, logró igualar su número de aciertos a los de su rival. Sin embargo, las ansias se apoderaron de él en el peor momento posible. A pesar de su valentía, el concursante logró tener 23 letras en verde y 2 en rojo. Una jugada que terminó pasándole factura al intentar resolver las letras F y N.
Debido a ello, Fer se consagró como el gran ganador del Rosco de programa del día. Una nueva victoria que suma el gallego a sus espaldas y con la que se embolsó 1.200 euros más. Moisés, por su parte, tendrá que ir a la Silla Azul en el próximo programa de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra